21 de octubre de 2009
Bottle by...
16 de octubre de 2009
10 de octubre de 2009
Imágenes del documental "Sexo, soledad y alameda central"
8 de octubre de 2009
GONZO... el ideal caotico de vida
El término gonzo de por sí está lleno de controversia y confusión, significando mayoritariamente algo decadente y depravado. Sus primeras aplicaciones podrían encontrarse en la literatura de diversos autores. Gonzo ha llevado a significar también bizarro llegando a ser aplicado a muchos otros estilos de interpretación subjetiva. El periodismo gonzo es un estilo de reporteo, sub-género del nuevo periodismo, que plantea un acercamiento directo al objeto (la noticia llegando hasta el punto de influir en ella, y volviendo al periodista en parte importante de la historia, como un actor más; también suele imprimir más importancia al tema que al texto es decir, da preponderancia al ambiente en que ocurre tal hecho, por sobre el hecho mismo. El término se usó especialmente para describir el distintivo estilo narrativo del periodista y escritor estadounidense Hunter S. Thompson.
El documental que habla de la vida de este singular y caótico personaje, deambula en la creatividad asemejada a la vida y carrera del periodista, directa, excedido, hedonista. Sus trabajos no simplifican el hedor de las más excéntricas ideas. Una escritura plagada de genio y exceso. Drogas, sexo, alucines, literatura, verdad absoluta, visión transgresora, controversia, son los ingredientes de este interesante documental. Al término del mismo me inspire para aprovechar al máximo la vida y dejar las represiones y sumisiones como el Dr. Gonzo supo derrocar. Es una experiencia sublime admirar tan buen trabajo y tan delicioso personaje que hábito alguna vez este hipócrita mundo y que escribió aquella oda al hedonismo miedo y asco en las vegas que llevo con éxito Terry Gilliam hace unos años. Buen provecho.
"Sleep Dealer" (la mejor película del año)
Un inmigrante. Una escritora. El verdadero futuro que nos espera. Santa Ana del rio, Oaxaca. Tijuana, la frontera territorial y mental. Un encuentro catártico. Tres almas en pena. El destierro voluntario. Cruzar al otro lado, pero ¿Cual es ese lado? Memo Cruz (Luis Fernando Peña), Luz Martínez (Leonor Varela), Rudy Ramírez (Jacob Vargas). Este es el próximo sueño americano.
Los términos cybraceros, coyotec, nodos, infomaquilas, son nuevas formas de comunicación cinematográfica. El cuerpo se conecta a una maquina con una conexión de doble vía así puedes manejar desde tu sistema nervioso un robot que está en otra parte del país y que puede ser trabajador de la construcción, una niñera, recolector de naranjas o piloto del ejercito de EUA. Todo se maneja con el mercado de memorias en donde vendes tus recuerdos, o los compras para visualizar tu identidad y tal vez boicotearla o borrarla o usarla para eliminarte. Trabajan en un lugar que jamás verán. Pueblos embestidos de pobreza como en nuestro presente cobijado con pequeñas fracciones de tecnología. El mundo está distanciado, cerrado y completamente desprotegido. La única manera de comunicarte es bajo el estigma de ciberviajes que sin embargo nunca volverán a palpar la tosca realidad a la que despreciamos y humillamos. Los personajes buscan y creen que al ser conectados rompen con esa distancia pero el interior mudo sabe que no es así.
Esta es sin duda una de las grandes películas de este siglo que comienza sin embargo pasara inadvertida, ya que ha sido manufacturada hace ya varios años en donde fue presenciada con éxito en festivales como Sundance y Berlín donde obtuvo el favor de la crítica, publico y premios.es una visión renovadora de la inmigración, la tecnología, el agua y la política. Véanla y sigan al nuevo cineasta concebido como una gran promesa.
6 de octubre de 2009
UN CHOQUE
El crepúsculo otra vez cetrino, ahogo un alarido desvencijado que brotaba probablemente de las alcantarillas. El alma escurre lacrimosa su organismo, como si de algún modo se desintegrara suavemente la inmortalidad viperina que luce de este evento. Aquel robusto personaje desarrollo su trama bajo la intemperie de la epidemia, de la simpleza gestada en la hondura más glacial. Sus ojos apenas delineados por la tragedia sobrevolaron a la lujuria alternativa y disecada, temblaron mis piernas y el miembro se endureció en el anonimato. El poderoso líquido escarlata corrompió el éxtasis, se lleno de un dulce aroma sexual.
Las poderosas extremidades de ciertos arboles se extienden completos. La vestimenta pliega sus innumerables miembros con los mejores pasos de danza. Un festín de música encriptada. El cielo es parte de su centro. Los breves bosques circulan bajo estigmas migratorios, es una prosa demasiado esculpida. El pequeño objeto debilitado, bosquejo de un camino que se hacía incertidumbre. El cuerpo acumulo realidades fatigadas. El sendero se hizo pesado. El sol de medio día, como nunca me embriago de vacío. En el inerte cosmos, una explosión disminuida brota del pene, recordando con sapiencia el choque utópico donde un muerto sacio mi perversión.
UN GUSTO
Una disculpa de antemano, ya que publique el mismo escrito que en Septiembre. Efectivamente es el mismo que el "polvo". Este es el bueno. Gracias
Vuelvo a cerrar los ojos. El ocio fastidio mis arranques. El compas fluctuante del camino arrullo las pesadillas, todo un mundo me espera pero como siempre. No quedaran vestigios por la mañana...un sueño....fantasmas azules, arboles negros, aguas enturbiadas, individuos iridiscentes caminan junto a mí, apenas logro descifrar algunos vocablos de la conversación, una colina destrozada nos bloquea la visión. Al parecer nadie nota la singularidad de mi persona. Conforme avanzo hacia una pequeña cima, decenas de grupos clonados siguen el mismo trayecto procedente de varias direcciones. Todos se arrojan sin la menor perspicacia al tremendo vacio. Kilómetros de negrura traga individuos frágiles. Un ruido enigmático atemoriza mis sentidos, los desnuda ante el cielo plomizo y un sol descuartizado. Me hundí en cavilaciones desesperadas y recosté el cuerpo en el suelo, mientras el polvo me dirigía palabras de desprecio. La ceniza volaba tranquila cerca de mis brazos era una luminosa tonalidad que perturba el gusto por la belleza espectral de esta noche. Los ojos cubiertos de un lánguido velo resguarda la tumba inverosímil que detiene sus pasos. El mundo sigue asomado su viscosa presencia, sin embargo ninguno vincula el fantasmal arribo de las hondas entrañas.
5 de octubre de 2009
¿PARA QUE SIRVE UNA CARA Y UN CUERPO?
Se estremecen las manos en el primer vistazo. Su cara de ángel zurcido dio pie a un espasmo reducido a frustración. Mis dientes penetraron el glúteo portentoso. Expectantes falacias sobrevolaron los porvenires. Su perfecta musculatura sacia el tacto. La lengua recorrió su desembocadura insólita de brillantes placeres, extranjeras por si mismas. Un halo de semen vertió su blanca indiferencia por la pierna galvanizada, hundida en la imagen más estimulante libre de esencia. Yo solo frote con detenimiento el miembro impaciente. Entre una veintena de minutos envueltos y alternados, un retazo de bosque amparó la estimable lujuria. ¿Para qué mas sirve una cara y un cuerpo?
Gotas magnánimas sucumben sobre la tierra todavía fangosa. Líquidos dispares fluyen atormentados. Yo solo inundo de hartazgo la libido estoica por sobre cetrinos aspavientos. Un charco escarlata tiñe las horas subjetivas mientras los pasos acrecentados olvidan el cuerpo y la usanza. Yo solo veo filtrar la esencia de aquel hombre por el terreno sodomizado.
3 de octubre de 2009
1 de octubre de 2009
Escasos minutos...
Fancy 31... The yellow issue
Éramos tres en tu cama, éramos tres penetrando sin saber a quién, éramos tres mamando partes irreconocibles en total oscuridad, éramos tres jugando a no dormir, éramos tres cabalgando, éramos tres pidiendo más, éramos tres enamorados de fornicar, éramos tres… Éramos tres… FANCY 31