Mostrando entradas con la etiqueta Aniversario. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Aniversario. Mostrar todas las entradas

20 de marzo de 2008

7 de marzo de 2008

por el suelo!

Subway Song!



















es el ùnico que tenemos, lo odiamos y lo amamos al mismo tiempo, crisol de niveles socioeconomicos, folklor, opulencia y pauperrismo, The Metropolitano, odiado pero jamàs rechazado.
Subway song! 1era parte dedicada por o2fr, a este "maloliente" pero eficaz sistema de transporte.
Feliz Primer Aniversario Fancy!