19 de enero de 2010

Enormes y firmes…

No dejaba de acariciarte las nalgas, esas nalgas enormes y firmes que tanto me gustaba besar… la dinámica era la misma; te abrazaba, besaba, mis manos se deslizaban y comenzaba a tocar tu trasero, después, poco a poco desabrochaba el botón, bajaba tus under e introducía mis dedos, al principio era uno, dos, tres, despacio, violento, me pedias que terminara lo que comenzaba según tu… cuando deje de llamarte tus msm eran a toda hora, al principio eran saludos después reclamos y reproches… me molestaban ¿por qué no entendiste? Cuando me llamaste por la mañana no pensaba contestar, pero fue más el ánimo de decirte que pararas lo que me hizo levantar la bocina, escuche tu voz y tu idea me pareció interesante. Dudaba en verte pero la idea de tener dos culos al mismo tiempo era divertida, dos culos que harían lo que yo pidiera, dos culos que podía coger a placer, reconozco que mi adicción a los traseros no solo grandes sino enormes era enferma pero me animaba el saber que hay peores filias, la mía simplemente era cuestión de volumen. Cuando llegaron me excito la idea de las cosas que les haría y nos dirigimos a tu camioneta, ya dentro quería hacerles todo menos besar, fue cuando invertiste la dinámica, al principio me sorprendió tu iniciativa, no dije nada, sus manos y las tuyas bajaron mi pantalón de forma agresiva, quería saber de que eras capaz, ataron mis manos con una agujeta que cortaba mis muñecas, te enfundaste unos guantes de látex y procediste a penetrarme con los dedos, después no solo eran tus dedos los de tu acompañante se unieron, no gritaba ni me quejaba por orgullo, era tu venganza, fingía gustarme te miraba retándote y sonreía, eso te enfureció, después de varios golpes en el abdomen y en la cara, comenzaste a practicar feisting agresivamente, mientras decías que lo único que había hecho era lastimarte y lo que querías era lastimarme tanto como lo hice contigo, te diste cuenta que solo me lastimaste físicamente mientras tu dolor era en el corazón, tu acompañante te dijo que pararas, lo hiciste, cortaste las cuerdas en mis muñecas, me vestí y me quede sentado mirándote, me dolía todo el cuerpo pero no dije nada, llorabas y decías odiarme, nunca dije quererte y lo sabías, te complacía y me complacías y no mas; fue todo lo que pude decir… salí de la Van y fue suficiente para nunca más recibir una llamada tuya.

Pasado el revolcón.


Perdí el número de mis aventuras después de que me rompieron 3 veces seguidas el corazón. Fue por buena gente o por mensa, pero ahora me limito a utilizar a los que quieren utilizarme. Sólo con Bubble es diferente y eso es por el cariño simpático que nos unió durante meses. Mi Bubble de ojos negros profundos… y pensar que te hice solo uno más de la lista y así te vas a quedar, una verdadera lástima que llegaras después de todas estas calamidades. Tan bien dotado, inteligente e intelectual, tierno y creativo…
Fue con el primero de las aventuras que dejé de sentir culpa, al principio no quería, no podía y me repetía una y otra vez que no debía, hasta que solté poco a poco la moches. Así descubrí el no sentir repulsión por estar con alguien que no me importa, así me descubrí y dejé el dolor de lado.
La conversación.
Dame tu número de teléfono. Para qué lo quieres, mejor abre las piernas. Que buena comunicación. Chiquita. Ya no hables… Quiero que te vayas, no tolero más tiempo a tu lado, cómo debo correrte? No, no quiero café, bueno sí… vamos por uno que debo salir ahora mismo de la casa, debo hacer muchas cosas. Olvidé el dinero, paga tú.
Así descubrí como aprovechar los días después de las desveladas, despachar a los que me quitan las ganas y sobre todo a obtener cafés, comidas y toda clase de antojitos gratis.

Diario sentimental la nueva persona.

15 de enero de 2010

El amor...

Cuando te pedí me enseñaras el culo y desabrochaste el pantalón de forma inmediata supe sería fácil, las posiciones que te hice adoptar fueron para saber hasta dónde podía llegar y en si descubrí que no te tienes mucho amor propio jajaja…la verdad no sé si me gusta que seas tan fácil, cualquier cosa que quiero que hagas la haces , como cuando te pedí que metieras en un condón tu teléfono celular y que te lo introdujeras y marcaba y vibraba y te gusto… o cuando mordí tu labio al punto de sangrar y no decir nada, o tal vez te gusta el dolor y a mí me gusta provocártelo… pienso en cuando agite agua mineral y la introduje en tu ano y salió disparada toda el agua, tu cara expresaba molestia y quería que me lo dijeras que me reclamaras que no te tratara como a una puta que te tratara como mi pareja, pero no dijiste nada y me enfurecí… recuerdo cuando en tu espalda dibuje con tinta indeleble un trasero y le puse tu nombre porque eso era lo que representabas para mi, te lo comente y solo sonreíste… merecía que tu hermano me diera una madriza, que tu familia completa me hiciera sufrir como te hacia sufrir yo a ti, que te dieras cuenta de la persona tan culera que soy y me estrellaras una botella en la cabeza…pero nunca sucedió… hasta hoy ya no se que mas hacerte solo sé que lo seguiré haciendo hasta que logre enfurecerte.

Se convirtió en una costumbre...

Inventarme enfermedades se convirtió en una costumbre hasta el día de hoy que necesito estar medicado para no sentirme enfermo aunque en realidad no tenga nada, pero si no estoy tomando un jarabe o alguna píldora me siento enfermo… un día intente no tomar nada y en la tarde sentí una terrible comezón en la cabeza y sabia que eran piojos, le pedí a mi vecina me revisara la cabeza, con asco y molestia lo hizo al insistirle de manera absurda, me dijo que no tenía nada… con el pretexto de ir a comer con una amiga en su auto le pedí me revisara a lo cual preocupada accedió y con alivio me dijo que no tenía nada que era mi imaginación… pero yo sabía que tenía algo, fui al médico y le comente que creía tener bichos en la cabeza, me miro y me pregunto si tenia hábitos no higiénicos como el no bañarme por varias semanas o si vivía en indigencia a lo cual respondí que no, el solo hecho de pensar en no tomar el baño diario me hace sentir repulsión… me reviso e indico que todo era psicológico que no tenía nada, no le pedí le roge que me medicara o recomendara algo y lo que hizo fue recomendarme hacer ejercicio, trabajar, leer y dejar de inventar… decidido fui a la farmacia y pedí un champoo contra piojos, llegue a casa, me desvestí, me metí a la bañera y talle mi cabello con la solución y con tal fuerza… a la mañana siguiente ya no sentía la sensación de tener piojos… pero de algo estoy seguro, el ardor que siento en la cabeza me indica que puede ser cáncer…

Jesús gris o un homenaje a Guillermo del Toro (1a parte)

El aire se encorva en los siniestros pulmones de Jesús gris, la gélida temperatura desmorona la vida y no al contrario, como se lo había dicho alguna vez dieter.....dieter, es uno de los pensamientos finales que nunca pensó que le ocurrirían en el crepúsculo de su memoria. El viento se azotaba en los pulcros ventanales y un sofocante ruido de manecillas acompañaba el colapso de sus órganos. La tersa mirada de aurora se escondía en una infame tormenta inmortal. El abismo en picada que a mercedes la sumía en un profundo delirio, era un persistente engranaje de pesadillas plagado de sangre oscura. Ellas se fundieron en un empañado abrazo.los restos de una luz evaporo una parte vital de su pulso, la visión recorrió una distancia biafrana de la vida. Un limbo atroz asomo con delicadeza un pequeño aguijón como muestra de un salvaje inframundo en la espera.
Abrió de nueva cuenta los ojos. Jesús gris aparco los densos huesos y observo con atención- como cuando descubres por primera vez algo importante- que parte de su cuerpo orbitaba solo en segmentos, como satélites sangrantes y en su andar, el liquido era una cortina macerada en filamentos microscópicos que coloreaba el ambiente. Apenas se había dado cuenta, ya que solo hace un momento estaba en agonía pero esta situación tenía ya una corta eternidad acompañándolo. Su mirada se postro en un tramo de dedo, con la huella todavía completa, vio el hueso descalcificado que salía con timidez y la carne blanca que la rodeaba, era poca la diferencia entre ellas. Apenas pudo apretar con cierta energía los ojos para tolerar la confusión...
Fulcanelli otra vez se apareció, pero Jesús gris no sabía, a quien tenía enfrente...sin embargo solo quedaba del alquimista una inmune mascara, carne picada y casi el esqueleto completo, todo el resto levitaba como una brisa espectral. Ya era polvo negro y la piel y los órganos estaban secos. Detrás de ellos, un escarabajo magno se sacudía socorrido por una manta descascarada que recubría las blancas entrañas y un intenso dolor, que su amorfo organismo sabía que no lo dejaría tranquilo. Todo lo demás era un negro abismo extraviado.
Fulcanelli le propinaba una mirada absorta, reconocía el parentesco secular, la estirpe que habría creado sin la necesidad de algún dios preconcebido. Pero al mismo tiempo se daba cuenta que había terminado su corto linaje en el mundo. Eso lo espanto más que la permanente visión de su estadía en aquel lugar. Renacería de nuevo -se decía con petulante astucia-. En vida se abrió camino a la eternidad. No distinguiría cuantos pasos mas serían necesarios para este propósito, pero es un hecho que requiere a su hijo apocalíptico, Jesús gris.
Una aversión en la esquina de su sombra pernoctaba a la conciencia y de pronto vio como se desprendía la tercera parte de su pulgar izquierdo, algo resurgió de sus parpados, no eran lágrimas pero tenían la misma acuosa orfandad, un transparente mar de olvidadas intercesiones. Volverá sin duda alguna pero fulcanelli no esperara a que otro fragmento inaudito se ahogue en el infinito.
Intento pronunciar una frase clave, lo repetía en el subconsciente..."suo tempore… suo tempore", pero una boca quebrada mostro la dentadura bombardeada, funesta y bañada de un fuliginoso matiz. Pústulas coaguladas salían imprecisas y abundantes, no eran más que retazos de alma todavía mordisqueados de sus medievales victimas, el paladar reconoció el amargo sabor.
Volteo y se dirigió con dificultad al escarabajo, mientras Jesús gris lo descubría sobresaltado por el escenario hostil.
El cerebro programo todas sus habilidades para este toque final. Levanto con desesperanza lo que quedaba de la mano, que era una composición de hueso con varios desechos de musculo cercenado. Taladro con fuerza el interior y confundió las entrañas del bicho con una masa muy parecida al excremento. El agonizante tacto tenía solo una misión, encontrar en toda aquella pasta el corazón humano que lo había visitado en numerosas visiones fantasmales.
Fulcanelli pronto lo encontró, lo recordaba con tenue serenidad cuando en su cuerpo funcionaba con ágil destreza... Continuara...

Texto: Albin Salin

7 de enero de 2010

FAN 33... "The Together issue"


El cigarro aun encendido estaba, el mensaje era que me quedara, la fiesta ya había terminado, me pediste que condujera con cuidado pero no te escuchaba ya no tenía miedo, los juegos eran comunes y tristes. Me recargue y las luces seguían intermitentes, te pedí nos inyectáramos, fue un placer ver las fotos viejas contigo con la ceniza del tabaco cayendo… FAN 33