Cuando desperté, me di cuenta que el mundo no había cambiado, la espesa niebla continuaba ahí, el recorrido obligatorio alrededor de la luz que emitía una vela debía realizarlo, con temor por el olor gas, quizá explotará el lugar, las cenizas en el piso se amontonan, complicaba caminar, la ceniza tan suave en mis pies, quería probarla, acostarme en ella y hundirme hasta donde me lo permitiera, la puerta, la salida, luz cegadora de la blanca habitación, debía continuar…solo se permite abrir el armario, el refrigerador y escuchar el ipod, muebles rojos, frutos rojos, sobre el piso pequeñas gotas rojas se transforman en un gran charco, camine en la oscuridad sin tropezar guiado por el sonido de agua, al llegar, un grifo tiraba agua, agua con una leve coloración en rojo, sobre un sucio lavabo, quería asustarte, no lo conseguí, regrese a la habitación de muebles rojos y salí… 6 botellas de Coca-Cola, en su corcholatas indica los ingredientes y debajo del título de la botella se encuentra la frase “go home gringos”… cuatro entradas elegí la segunda, parecía mi casa, al entrar, las pisadas no dejaban de emitir crujidos de cristales, peces plata nadan y su sombra se refleja en la persiana, en el centro protegido por alambre de púas se encuentra un corazón de papel celofán, me acerco y la forma cambia, no es un corazón, es una enredadera, una madeja sin forma con reflejos de luz que emite el techo… salgo de casa, mientras camino sobre números, pienso en mi numero favorito, es el 28, 8 más 2 es 10 y 1 más 0 es 1 y lo recojo, largas tiras numéricas cuelgan del techo, escucho un incesante tictac que emiten las paredes, a los relojes les faltan números, camino en círculo, en el centro las tiras no dan paso a mas y camino a través de ellas, no respeto el camino y salgo, me molesta el polen y en la habitación flota, 26 platos dorados con arroz y el numero 27 con polen, las escaleras de cera parecen derretirse, imagino es queso y son 26 escalones y nadie puede tocarlos…
26 de septiembre de 2009
11 de septiembre de 2009
FESTIVAL MACABRO 2009
El camino
El camino se hunde sobre la acera. Viles pústulas cementarías despedazan las grandiosas vidas abatidas, voceras de mis complejas eternidades. Me revuelco en el aroma surcado de grises retazos de flores y muero entre tanta animosidad. Me acerco como de costumbre, risas, gritos, masticadas y borracheras incontenibles...encuentro un momento despilfarrado de placer, el aire se presume delicioso, los campos lucen radiantes e inagotables. Cierro los ojos un instante, no concibo tanta belleza, la guardo en mis recuerdos.
El camino aunque incomodo destila sorbos de complicidad -otra vez el crepúsculo cetrino- pienso sentado en algunas milpas arengosas. Mi vista se nubla. La sangre es espesa. Contengo el orgasmo. El infinito se sazona a la par de este banquete, la luna me sonríe con su tenue resplandor. A la orilla, el rostro ajeno de perfectas facciones sofoca mis días en la espesura de este cielo raso, en los arboles que se ahogan de melancolía.
El minúsculo placer sigue cortejando seres fantasmales, deformaciones corpóreas que la estética impune discrimina sin pestañar. Las líneas perfectas que se vuelcan a la realidad se imponen y cran nuevos preceptos de felicidad. Los días de sol serán lejanos recuerdos. Escurre fango vespertino, mi nombre no figura en las constelaciones triunfantes.
Las balas recorren estos terrenos emergidos. Corren de inmediato hombres y mujeres. Pequeñas estupideces diáfanas transcurren. El azoro sorprende abrupto el tono festivo de los habitantes. En la noche trastornada, gritos desconsolados empantanan el viento, los sonidos se encorvan en un alma agobiada, marchan sobre la luna turbia donde los olores se tatúan.
Un bello manto flota etéreo sobre un aire intempestuoso, uniforme a pesar del movimiento, se fusiona ondulante al rostro cual aura desenfadada...La vestimenta pliega innumerables miembros con los mejores pasos de danza. Un festín de música encriptada agoniza como todos nosotros ahora.
Polvo
Me gusta el sabor de lo clandestino. El almíbar repleto y tembloroso se impregna en los talones. A veces la sucia aura seduce el olfato. En la negrura encuentro una insatisfecha pasión que brinda luminiscencia sempiterna y caustica, es el primer orgasmo que se hunde en el excremento para no ser reconocido. Los límpidos olores arrullan el espíritu, pisotean con sus esplendidas formas mi voluntad. Cierran mis parpados y transito certero por las diversas olas de varios miembros. Fluidos incandescentes adornan cutis abrasador, desparramando el mundo onírico. Se hizo presente el polvo conmovido.
Las pupilas derrumban con temblorosa inspiración las comisuras categóricamente amorfas. Cientos de gotas sulfurosas taladran las ideas despóticas del mundo. Las pequeñas figuras dolorosas se presentan espontaneas en aquellas mujeres con el rebozo triste y miserable, su fragancia teñida de herrumbre mineral y cósmico describe su avanzada calamidad, cultura vencida y mortecina. Las líneas negruzcas de su rostro complican la franca eternidad de sus almas, la profundidad se arroja en atisbos secretos. Las trémulas pisadas transitan en rescoldos vejados por la memoria, antiguos recuerdos se acrisolan en la garganta y se asientan en el semblante, una exhalación salva el momento, lo anticipa en la vereda limpia y ceñida de fatalidades. Centurias vaciaron mi paciencia. Se despojaron de las hoscas ropas de purgatorio para redimirse bajo aquellas tierras yermas y vagabundas. El polvo penetro infantas fulguras que merodearon en la noche y se infiltraron en cada pensamiento. Como en la pueril juventud este momento lacera el presente.
3 de septiembre de 2009
Boca
2 de septiembre de 2009
1 de septiembre de 2009
Fancy Nº 30... The T.V. issue
El televisor es un objeto, la televisión causa polémica. Para muchos es la compañía diaria, con ella se duermen y con ella se levantan, habla 24 horas al día y el 90 por ciento de lo que vomita al espectador es sencillamente eso: vomito, la televisión esta causado un desastre mayor que el holocausto, ha deformado la mentalidad de la mayor parte de la población, no solo de las masas analfabetas, sino del publico en general… para quienes dicen que no ven televisión, son teleadictos de closet, y son quienes más disfrutan con toda la programación …hay quienes se regodean comentando los programas de chismes y telenovelas y creen estar informados con la verdad a medias que los noticieros comunican… “La Televisión” odiada por muchos y amada por otros, es a quien FANCY 30 le ofrenda su nueva edición.