10 de octubre de 2007

Time, opponent, rosters and date are subject to change...




No quieres, lo que pasa es que no quieres entender que el mundo ya cambió! Se fue… nevertheless…
Polvos de arroz, aroma de glamour, necesitad de atención y el juego del teléfono descompuesto. Para que el juego funcione se necesita mucha gente y que el mensaje tenga detalles importantes y que se puedan agrandar. Ejemplo:
"Juan le dijo a Jaime que mañana tenía una invitación con la novia del hermano de José, y que si quería ir le hablara a Jacinto para que lo apuntara en la lista que tiene Jerónimo".
A lo que se llega es a una distorsión de la información… mientras más se cuenta, más se tergiversa.
En el siguiente caso el teléfono está bien, pero el mensaje nunca es lo que el otro quiere…
:::::::::: …………..::::::::::::::::::::::::……………..:::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Si con quién hablo?
Habla a su estación favorita doña, cómo se llama?
Ahh enserio es usted el de la radio?
Sí, está usted al aire...
(Dile a mi ama que me grabe!) De qué estación es señor?
Usted marcó y se ha ganado un auto! Sólo tiene que decirnos el nombre de ésta, su estación!
Pues es que yo le estaba marcando a mi comadre y pus yo creo que me equivoqué... pero…

No hay comentarios: