8 de octubre de 2007

Ayuda para que entiendas



Las explicaciones las dejé de lado cuando no me hicieron caso. No me enojé, hace un buen rato que no lo hago. No hay mucho argumento para eso. Me preguntaste una y otra vez y te lo expliqué. Con manzanas viene mi último intento de que entre en tu diminuto cacahuate lo que te dije desde el principio.
-Usted fue seleccionada, pasa a la segunda ronda en la rifa de una camioneta.
-No gracias.
-Es gratis.
-Todo lo gratis me da asco, si es libre de todo, significa que no vale la pena.
Se mordió el labio al colgar, la vi en la librería más tranquila y sin tanta pretensión y eso duró sólo unos días que la volví a encontrar con su misma cara de huele cacas. Pensé que era muy tontita y la perdoné. A la gente tontita sólo se le perdona.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiené asté 10 de calificación en modales-para-con-la-gente-tontita