12 de octubre de 2007

Preguntas de la gente común y… a Robert Rydberg



Cosa de chicas.
Me encantan los colores neón y me pasé toda la primavera con camisetas y medias de colores ¿Va ésta moda a sobrevivir al verano? ¿Podré seguir con mis neones brillantes en invierno?

-Desde luego, podrás lucir neones a todas horas, pero ¿por qué no los combinas con tonos teja o los mezclas con un poco de gris?

Cosa de chicos.
Tengo amigos que se pasan un montón de rato arreglándose. Yo estoy perdido. ¿De qué va todo esto? ¿Qué debo hacer? Intuyo que es algo más que un simple afeitado.

-Sólo puedo decirte que si no lo necesitas, no hagas nada. Los chicos que se acicalan en exceso no quedan bien. Simplemente procura hidratar tu piel después de cada afeitado o se resecará. Ah y nunca te tiñas las pestañas.

De la revista H&M

No hay comentarios: