24 de octubre de 2007

song of the day... of november ´96



...siempre la rotaban entre las 2:50 y 3:40 de la madrugada en la MTV de 1996, para quienes sufrían insomnio era un momento reconfortante, en cierta época la hora de salida de mi empleo era durante la madrugada, me metía a un viejo café y solo esperaba para ver a Mazzy Star, me explico tenia el vídeo grabado en VHS pero no era lo mismo, la madrugada implicaba mas (la hora que salia de trabajar y el café que abría solo de madrugada y siempre veía a mi amiga en ese café, puesto que ella también salia ha esa hora de trabajar y un viejo televisor con la señal de la MTV, era Noviembre de 1996, mi amiga con un abrigo de peluche fiusha, botas de skyar, flequillo muy corto, aretes de flores plasticas, glasses sin mica y yo con apariencia grunge)

1 comentario:

Mitzi Hernández dijo...

Amo la canción tanto como a Mazzy!!!