6 de octubre de 2009

UN GUSTO

Una disculpa de antemano, ya que publique el mismo escrito que en Septiembre. Efectivamente es el mismo que el "polvo". Este es el bueno. Gracias

Vuelvo a cerrar los ojos. El ocio fastidio mis arranques. El compas fluctuante del camino arrullo las pesadillas, todo un mundo me espera pero como siempre. No quedaran vestigios por la mañana...un sueño....fantasmas azules, arboles negros, aguas enturbiadas, individuos iridiscentes caminan junto a mí, apenas logro descifrar algunos vocablos de la conversación, una colina destrozada nos bloquea la visión. Al parecer nadie nota la singularidad de mi persona. Conforme avanzo hacia una pequeña cima, decenas de grupos clonados siguen el mismo trayecto procedente de varias direcciones. Todos se arrojan sin la menor perspicacia al tremendo vacio. Kilómetros de negrura traga individuos frágiles. Un ruido enigmático atemoriza mis sentidos, los desnuda ante el cielo plomizo y un sol descuartizado. Me hundí en cavilaciones desesperadas y recosté el cuerpo en el suelo, mientras el polvo me dirigía palabras de desprecio. La ceniza volaba tranquila cerca de mis brazos era una luminosa tonalidad que perturba el gusto por la belleza espectral de esta noche. Los ojos cubiertos de un lánguido velo resguarda la tumba inverosímil que detiene sus pasos. El mundo sigue asomado su viscosa presencia, sin embargo ninguno vincula el fantasmal arribo de las hondas entrañas.

No hay comentarios: