21 de octubre de 2009

Bottle by...




Cuántas veces me bloquee? Me bloqueaste o te detuve? Cuántas veces me perdí a mi misma y seguí el camino que me desviaba de mis ilusiones? Cuánto te ame? Cuánto tiempo? Cuánto cuesta una separación? Cuánta gente alrededor? Cuántas opiniones? Quién? No, no, no es eso. Ahora soy otra.
Booble se cortó el cabello hace 3 semanas o más. Ayer me miro hasta el amanecer con sus ojos brillantes mientras le contaba todo lo que estaba en mi mente. Suele sonreír y asentir con la cabeza mientras sigo mi conversación, a veces no me entiende, me refiero al idioma, porque siempre entiende mi sentir. Mi muy querido Booble una vez se puso camisa para no dejarme sola, pero ese día yo viví mi soledad y lo deje plantado. Salí corriendo al verlo, fue por miedo, miedo de las cosquillas.
El pasado que vuelve a enfrentarse con mi vida… pero soy otra.
Los recuerdos están, yo seré sutil y los olvidaré, no te preocupes. Se lo que sentiste, como no supiste darte a entender, yo lo comprendí. Lo entiendo todo, no soy pendeja, se quién soy y dónde estoy parada y me gusta. No me llames así, tú más que nadie sabe como duelen las palabras aunque no exista nada más engañoso, pero nada más certero que éstas y no me las das. Cómo creer más que en lo que me dices, no puedo saber más y no debo dudar. Yo que de la nada quise darte mi amor, qué puedo reclamar, yo solita me metí en camisa de once varas. TE di mi amor porque fue natural. Prométeme con distancia, no sé todavía lo que es no tenerte porque estoy segura que estas para mí, eres así… la claridad, te siento como el abrazo que me has dado, lo sé. Confío en ti más que en ningún otra persona en el mundo, te entiendo. Lo peor que me ha pasado ha sido por mí misma pero te culpé, tú me lo has dicho, pero yo ya lo sabía, ausente sin remedio me dirigí al encuentro inevitable, te incomodó, pero sabías de la alegría que debías ocultar, sentí una vez más tu risa franca. La dulzura me da miedo, la comprensión serenidad, tu sarcasmo me da validez, tus zapatos me dan desconfianza, tu querer me da confusión, tu melodía me da alegría, saber que estas me da paz. Te quiero a pesar de lo que me digan, porque los que me dicen no nos quieren juntos, conflicto de intereses y comunidad lejana… les provoco lo que les quiero provocar y nadie más ha dicho nada.
No es tu tumba lo que me conmueve, eres tú a la lejanía, tu frío en el último abrazo. Cuando podré superarte si todo el pasado fue un error en común.
Por cierto, ya he dicho que soy otra? Sí… ahora ya no me tocan tus comentarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

alguien me dijo que ya eras otra, pero mi desconfianza siempre me delata, tal vez no quiero creerlo, porque se darían cuenta que el culpable siempre e sido yo