8 de abril de 2009

Tengo un calambrito.


No sé cómo controlarlo, no sé qué me pasa. Me brillan los ojos y el cabello, no puedo dejar de sonreír y pensar que hasta el cielo nublado me hace feliz. Hace cuanto tiempo no me sentía así? Fuiste tan fugaz, tan amable, tan/tan/tan. Espero que esta sonrisa de boba no se me quite nunca, ni el calambre que me produce esta risilla me hace querer dejar de sentirme así. El baile, la vida, la intriga, los amigos, la fiesta, la cerveza, tu sonrisa, tu respeto, tu alegría en todo momento, ese bello intento. Quiero seguir con el calambre y tal vez sea mejor, no conocerte más de lo que te he visto. Me quedaré viendo las nubes y el apocalipsis pasar mientras siguen mis cachetes tullidos de felicidad y la imagen de tu talento en mí. Mi corazón… pienso en ti!

2 comentarios:

the adict dijo...

te refieres a alguna droga o a algun tratamiento medico, ya sabes algo que "te receto" el doctor, mmm podrias dar el nombre en caso de que asi fuera.

entendere dijo...

la droga mas fuerte del mundo... aunque si abusas, te deja acabado