20 de abril de 2009

Alergia




Nardos dorados, polen en la piel, niños jugando y suplicas en las paredes. El clima perfecto y el exceso de las vidas que no se deciden a estar juntas por tanto dolor pasado. Encontrando consuelo en cada respiro me gustaría decirte cuanto quiero que estés feliz y tal vez conmigo. Nunca te sientas mal querido, no más. Yo he pasado por eso, se lo que estas sintiendo, tienes y tendrás mi comprensión. Se… lo que veo en tu mirada, se lo que estas pensando. Si pudiera quitarte todo esa tristeza, si pudiera darte lo que solo el tiempo te dará. Olvido.
Tengo paciencia, claridad, esperanza y fuerza, gracias a ti he podido cambiar todo dentro. Daria lo que fuera por no volver a ver tu carita cabizbaja.

1 comentario:

envejeciendo a los 30 dijo...

cabizbajo me quede cuando vi esa puerta tan fea! donde esta el glamore de la vieja fanfan, ya nada es igual a como era antes... nada!