9 de noviembre de 2008

NO FACE, NO NAME!



No recuerdo que día es hoy, ni el porque estoy en este tren, voy rumbo a alguna parte que no logro recordar, me siento extraño, pero a la vez es lo más común, al mirar a los demás pasajeros, es como si nadie se conociera, no logro distinguir sus caras, es como si solo estuvieran allí, unos objetos mas, como los asientos, las manijas y las puertas...





¿a dónde voy? bueno, no se si es la estación correcta pero es hora de bajar...

Ahhh... una persona en un proyector, ¿una película? ¿El VJ que hará? no logro distinguir lo que dice esa grabación, en fin hay que seguir...









La noche comienza a ser mas oscura y no recuerdo cuál era mi destino, las luces salen del pavimento y esa sombra espigada y delgada no deja de seguirme, debo darme prisa, talvez un policía sea mi salvación... pero todo es tan borroso y sombrío que no logro distinguir, debo, debo...





Entrare a ese lugar, estas escaleras viejas y sucias, ¿a dónde me llevarán?





No recuerdo nada, no se dónde estoy, parece mi ciudad pero varios años antes. Creo que tenemos una segunda oportunidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO FACE NO NAME, al parecer son partes perdidas de algun corto del chris cunninham, buen color, buena distorcion, me gusta me gusta.

Anónimo dijo...

parece mi ciudad...