15 de enero de 2010

El amor...

Cuando te pedí me enseñaras el culo y desabrochaste el pantalón de forma inmediata supe sería fácil, las posiciones que te hice adoptar fueron para saber hasta dónde podía llegar y en si descubrí que no te tienes mucho amor propio jajaja…la verdad no sé si me gusta que seas tan fácil, cualquier cosa que quiero que hagas la haces , como cuando te pedí que metieras en un condón tu teléfono celular y que te lo introdujeras y marcaba y vibraba y te gusto… o cuando mordí tu labio al punto de sangrar y no decir nada, o tal vez te gusta el dolor y a mí me gusta provocártelo… pienso en cuando agite agua mineral y la introduje en tu ano y salió disparada toda el agua, tu cara expresaba molestia y quería que me lo dijeras que me reclamaras que no te tratara como a una puta que te tratara como mi pareja, pero no dijiste nada y me enfurecí… recuerdo cuando en tu espalda dibuje con tinta indeleble un trasero y le puse tu nombre porque eso era lo que representabas para mi, te lo comente y solo sonreíste… merecía que tu hermano me diera una madriza, que tu familia completa me hiciera sufrir como te hacia sufrir yo a ti, que te dieras cuenta de la persona tan culera que soy y me estrellaras una botella en la cabeza…pero nunca sucedió… hasta hoy ya no se que mas hacerte solo sé que lo seguiré haciendo hasta que logre enfurecerte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mas bien se debería llamar el cobarde vive hasta que el pendejo quiere

Anónimo dijo...

o... el enamorado esta hasta que se le acaba la dignidad, rompe su corazon y ya no puede mas!

el que sabe, sabe dijo...

chale porque hablas así de tu hermana o madre