26 de septiembre de 2009

Cuando desperté...


Cuando desperté, me di cuenta que el mundo no había cambiado, la espesa niebla continuaba ahí, el recorrido obligatorio alrededor de la luz que emitía una vela debía realizarlo, con temor por el olor gas, quizá explotará el lugar, las cenizas en el piso se amontonan, complicaba caminar, la ceniza tan suave en mis pies, quería probarla, acostarme en ella y hundirme hasta donde me lo permitiera, la puerta, la salida, luz cegadora de la blanca habitación, debía continuar…solo se permite abrir el armario, el refrigerador y escuchar el ipod, muebles rojos, frutos rojos, sobre el piso pequeñas gotas rojas se transforman en un gran charco, camine en la oscuridad sin tropezar guiado por el sonido de agua, al llegar, un grifo tiraba agua, agua con una leve coloración en rojo, sobre un sucio lavabo, quería asustarte, no lo conseguí, regrese a la habitación de muebles rojos y salí… 6 botellas de Coca-Cola, en su corcholatas indica los ingredientes y debajo del título de la botella se encuentra la frase “go home gringos”… cuatro entradas elegí la segunda, parecía mi casa, al entrar, las pisadas no dejaban de emitir crujidos de cristales, peces plata nadan y su sombra se refleja en la persiana, en el centro protegido por alambre de púas se encuentra un corazón de papel celofán, me acerco y la forma cambia, no es un corazón, es una enredadera, una madeja sin forma con reflejos de luz que emite el techo… salgo de casa, mientras camino sobre números, pienso en mi numero favorito, es el 28, 8 más 2 es 10 y 1 más 0 es 1 y lo recojo, largas tiras numéricas cuelgan del techo, escucho un incesante tictac que emiten las paredes, a los relojes les faltan números, camino en círculo, en el centro las tiras no dan paso a mas y camino a través de ellas, no respeto el camino y salgo, me molesta el polen y en la habitación flota, 26 platos dorados con arroz y el numero 27 con polen, las escaleras de cera parecen derretirse, imagino es queso y son 26 escalones y nadie puede tocarlos…

1 comentario:

Nombril dijo...

Me llevaste de vuelta a ese lugar!!
y sin querer estoy temblando de nuevo...