7 de julio de 2009

abando



Tienes unos ojos bonitos que a veces ven con cariño, con alegría o gusto, pero son tan descriptivos que de repente me ves con indiferencia, a mí me entra un coraje que sólo me hace pensar que otra vez estoy en donde no debo y como mis ojos también son expresivos, a ti te comienza a molestar mi desconfianza. Otra vez el miedo. Estoy otra vez. Tienes una pose hermosa cuando duermes, no la cambias cuando despiertas, eres diferente en frente de otras personas, yo lo único que busco es que tengas libertad y todo cambió a que pensaras que no me importas. Puede ser que te de esa indiferencia porque no me importas, puede ser que me importes más que nadie, pero eso ya no importa.

1 comentario:

pitufo gruñon dijo...

los ojos son la ventana del alm... a quien engaño, ni son la ventana del alma ni son el alma asomándose por la ventana, son simplemente los ojos y ya.