4 de octubre de 2008

Mentira quizá seria...


Sin dar cuenta me invente una excusa incomoda, desagradable e insoportable, la vergüenza me invade cada que necesito usarla, es como cuando sabes que tu vecino ha muerto por una fuga de gas y la aseguradora te visita para corroborar hechos e inventas una mentira tras otra, así de incomoda es mi excusa... nunca fui bueno mintiendo porque jamás recordaba mis mentiras y el color me traicionaba... dudo que mi excusa la crean y esos es lo que me hace sentir peor... ¿porque no me gritan a la cara que es una falsedad, que es una mentira, que afronte las consecuencias?... el problema de la sociedad es que tiene que ser tolerante ante los hechos mas obvios y comportarse ante lo inminente... a los pocos minutos de haber utilizado la excusa, el sentimiento de culpa desaparece y así es como puedo dormir cada noche sin sentir remordimiento...

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Yo tomo te de tila, dos somníferos, algo de cine expresionista aleman, 4 buches de tequila y con eso olvido todo para poder dormir tranquilo