3 de julio de 2008

FAN magazine #16 (The existential crisis issue)

Por si lo han notado, Fancyfancy Magazine ha tenido una crisis existencial durante 16 números, cambiando en cada una de ellas la edición, imagen y contenido puesto que ya en este momento fancy solo se dedica a la fotografía experimental...

Para la “Existential Crisis Issue” nos acompaña en portada la vocalista de la banda electro-pop “Iwannagirlsad” con quien tuvimos una muy divertida photoshot... Ya esta a la venta y saben de antemano que es una edición de colección... enjoy

8 comentarios:

online lotto dijo...

Yuts, daw palagpat imo blog.

lotto 649 numbers dijo...

Such a nice blog. I hope you will create another post like this.

649 lotto results dijo...

This blog could be more exciting if you can create another topic that everyone can relate on.

I wanna be your boyfriend dijo...

Do you love me babe?

Yo sí existo dijo...

Fancy es más existential que cualquier otra revista!!

Iggy Pop dijo...

I wanna be your dog

En la Duda dijo...

osea que ahora se llamara FAN Magazine y no solo "F" o "Fancy" o "FanFan" o "The Fancyfancy magazine" o "TVyFancy" o "FancyNotas"....

Te apoyo "Yo si existo" dijo...

como dijo "Yo si existo" primo hermano de "yo la Tengo" Fanci es existencial porque existe y no en el imaginario colectivo, si no en los colectivos de la ruta 41 "Los de la Ultima Esperanza"...