6 de diciembre de 2007

Nuevo año...nueva dieta


En una sociedad regida por: el que dirán, el como me veré, el que me pongo, el soy mexicana pero quiero tener cuerpo de europea (seamos honestos las mexicanas son bajitas, panzonas, caderonas, chichonas y celulíticas), también la influencia por parte de Televisa y TV azteca donde a las conductoras les quitaron el nixtamal de las manos y son tomadas como modelo a seguir por parte de las adolescentes de los estados (ojo de los estados incluido el D.F. ya que la migración de estos a la capital esta dura) y claro regidos bajo la dieta del arroz, la de la luna, la del nopal, la del no como en tres días, la del agua etc, etc, etc… llega directamente desde Azozonilco Edomex la dieta del Buñuelo… en que consiste? Bueno… por la mañana un buñuelo con harta manteca y sabroseador, no ingerir ningún tipo de líquido… por la tarde buñuelo ½ con la misma cantidad de manteca y ahora con azúcar no refinada complementado con un tarro de chilatole bien frió… por la noche1/2 buñuelo en versión Light como es esto’ pues solo se come la masa sin freír con un vaso de agua caliente… los resultados se verán de 8 a 12 días sin interrumpir la dieta…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero mi dotación completa de buñuelos para 15 días, que no me digan exagerado, solamente prevenido