16 de noviembre de 2007

Lo sabemos, nos espían


Fragmento:

¿Ya te pagaron los señores Aguirre? No, no, no me han pagado. Y ¿te van a pagar? Sí, sí me van a pagar. Y ¿cómo te van a pagar? Los abogados lo van a arreglar. Bueno ¿Por qué entonces eres perredista? No soy perredista señor presidente. Es que todo el mundo me dice que eres perredista. Usted ha de tener servicios de inteligencia, ha de saber con quien hablo, con quien no hablo, con quien salgo con quien no salgo, a donde voy, a donde no voy y de qué hablo en la radio. Entonces, ha de saber usted, que no soy perredista. No entiendo por qué insiste. Entonces me dijo el presidente Vicente Fox, bueno, porque todo mundo me dice que eres perredista. Bueno, a mí también me dicen cosas de usted señor presidente. Y me dice: ¿Cómo qué cosas te han dicho de mí? Que usted me quiere desaparecer.
En ese momento se levantó el presidente Fox, golpeó con la mano izquierda en la mesa redonda que esta en la esquina de su oficina, o estaba, y me dijo: Yo nunca he matado a nadie. Y le dije, señor presidente, yo no dije que usted quisiera matarme, lo que estoy diciendo es que usted me quiere desaparecer como empresa. Se quedó parado y me dijo extendiendo la mano: Me dio mucho gusto saludarte, lo que tenemos en común, es que somos demócratas.

Palabras de José Gutiérrez Vivo en entrevista con Carmen Aristegui.

No hay comentarios: