21 de septiembre de 2007

Ultrabizcocho


La Megabizcocho es para muchos la mejor performancera, la mejor cantante, la mejor actriz, en la escena teatral y musical de México, odiada por pocos y adorada por demasiados, la podemos encontrar conduciendo el “Alternative fashion” organizado por el museo del chopo, o descendiendo al zócalo en una trajinera es por mucho la persona mas cool de la galaxia defeña, mejor aun tratando de ser específicos es la persona mas exquisita, claro aparte de ser escritora, productora, cantante, actriz, corista, meritoria, dama, ingenua, sexual, asexual, concertista, fashionista… musa eterna de La Fancy
Todo lo que hace la Orozco es arrabal, genial y rompe madres pero claro en Fancy recordamos con cariño: “Regina Global”, “Soy totalmente planeta”, “además no era señorita”, “Los diálogos de la Regina”, su participación en “Yo soy una chica Almodóvar”…Regina… por lo que mas quieras…por la virgencita santa…nunca cambies.
En este 2007 celebra 35 años de trayectoria con un “Rosa Mexicano”, espectáculo músico-teatral, donde recorreremos junto a la bizcocho a un México, vapuleado, corrompido, descompuesto, azotado, donde hay un sacrificio maya, una cabeza olmeca que canta "México, lindo y querido", se habla sobre el tequila, sobre la muerte, sobre la psicología del mexicano, una critica a lo desmemoriados que somos los mexicanos. Su próximo proyecto es un espectáculo sobre cómo hallar el placer al usar el condón, para la prevención del VIH. Se presentara durante septiembre y octubre en el Teatro de la Ciudad… para mayor info. www.reginaorozco.com/, y claro en su myspace.

No hay comentarios: