1 de febrero de 2010

Odio vs capricho



Pero... no tienes word en tu computadora? No sólo me das pena ajena, me das repulsión, eres esas cosas que me dan asco, cuanta ignorancia. No te quiero, tú a mí sí, pero no me importa, a nadie le importa. Cuando me molestas lo haces en serio, no puedo contigo porque tu falta de conocimientos verdaderos, exhibes con orgullo tu ignorancia, tu necedad, las cosas que te gustan. Estoy enojada, como hace mucho no lo estaba al ver la pendejez, si tus palabras fueran menos necias aprenderías a aprender, nadie, nada, a todos los criticas por igual e intentas “convencer” a los demás que están mal, que no son nada inteligentes, aun cuando te están contando experiencias.

-Yo no puedo vivir mas que por el corazón, por los sentimientos, mientras que ustedes no viven mas que por los principios. ¡Yo he querido a ustedes sencillamente, y ustedes no han tenido otra mirada que salvarme, convertirme! / Kitty en Ana Karenina

Ahora puedes comenzar a correr / Victoria Mil.

Mis cansados brazos... un poco más... Bubble, estoy más triste que hace tanto!! Bubble, se que vuelves, que estás viviendo de las mejores experiencias que le pueden pasar a cualquiera, pero es tan injusto... no puedo pensar con la desesperación, deja de decirme lo mismo, tú no eres igual a nadie!! Deja ya!!

Corralejo con Ron Zacapa. A palabras necias, oídos sordos.
Sí, He was self absorbed.

Bublee, me has provocado lágrimas que aún no distingo el sentimiento que las provoca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la agresividad solo provoca rencor, resentimiento y remordimiento

Anónimo dijo...

mil nubes