19 de marzo de 2009

Tu civilización… a otra parte


Déjate ir, abrázame, enrédate en mi cuello, no te enamores, no lo estoy, no lo vayas a estar, puedes dejarte ir sin hablar, no, no me gusta, por qué haces un drama, quién lo está haciendo? Cállate y bésame, solo quería prevenirte, pues en eso no se manda, pero ya te lo he dicho… pensaste de verdad que yo me podría enamorar… de ti???? jajajajajajajaja estamos de acuerdo en algo!
Me levanté de la cama cansada de búsqueda de plática, no te quiero para platicar. Tu hostilidad para casi todo me da hueva, no te quiero ni te voy a querer, no te odio ni te voy a odiar, no eres para mí… para amistad tengo a grandes personas, sinceras, con menos miedos ante mí, con más fuerza, con belleza plena, sin ganas de molestar. Tu cara tan rara, tu cuerpo tan lánguido últimamente, no me gustas, pero te busco porque eres fácil, porque al final puedo reír y ya no sé de qué, si de ti, de la situación… amigos? Que será eso para ti? Otra vez me adviertes? Que cansancio!
Hice el ridículo, me acosan, no quiero salir, salgo, detente, mas cenas, mas salidas, encierro, reposo, cansancio de nuevo, ser solitaria no es estar sola.
Además de todo eso no tienes ganas de vivir cosas nuevas, juzgas, no sales, mientes y te inventas fantasías, es más sencillo señalar a los demás y reírse de ellos, estar al otro lado de la pantalla no es trato.
El recuerdo de mi mejor amante es y será el respeto. Por eso le concedo todo.
Mi único vicio es la velocidad, así que meréceme. Si ya me lo decía mi padre, no tiene la culpa el indio, sino el que lo hace compadre… ahora imagínate!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien quiere el mundo y no lo puede comer a mordidas, ni tener ni nada

Anónimo dijo...

me recuerda una parte del film "Les Amants du Pont Neuf"... solo que no quedaste ciega... verdad?

Anónimo dijo...

yo estuve ciega por tanto tiempo, gracias a fanfan encontre la luz