4 de febrero de 2008

Pillo


Hiciste cosas malas. Muy malas. La policía comenzó a buscarte y todos supieron lo que hiciste, recuerda que los chimes se vuelan más rápido que la bondad o el viento. Me pidieron tu descripción. Cambié 8 veces de representación, ni yo que te conozco tan bien podía decir quién eres. Entonces salieron distintas imágenes de ti. Todas se parecen, ninguna es la verdadera. Crimen pasional, así lo llamaron. Yo lo único que se es que después de unos meses debo desechar lo que ya no sirve. El cepillo de dientes se debe cambiar cada 6 meses junto a la visita del dentista. Todos somos cepillos. Come frutas. Definitivamente el retrato no se parece a ti… la copia a color que hicieron menos.

Dedicado al joven que asaltó a 8 personas en una hora, en el mismo lugar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero saber mas acerca de ese heroe nacional...10 personas?.... en una hora?.... seguro es de latinoamerica.... talvez de tepis??

Chack!!! dijo...

8 personas en una hora ,ja! y yo que pensaba que el gobierno nos asaltaba a diario

Anónimo dijo...

Chuck tienes la boca llena de verdad...